Calidad y Confiabilidad

“LISTOS Y CONFIABLES”

La Calidad y Confiabilidad de Isuzu al alcance de la pequeña y mediana empresa.

 

EXTERIOR

Con un diseño aerodinámico que trasciende en el tiempo y nuevos detalles de parrilla y bumper en negro, el NKR II llega para ofrecer la economía, confiabilidad y durabilidad de Isuzu con un precio muy competitivo, con el objetivo de convertirse en la herramienta de trabajo número Uno de la pequeña y mediana empresa

INTERIOR

Desarrollados con materiales de alta calidad, los interiores del NKR II ofrecen comodidad sin sacrificar la durabilidad del mismo. No se tendrían que invertir en horas de trabajo ni en productos de limpieza para que se mantengan en buen estado. Sea por donde sea que se examine, es calidad Isuzu garantizada.

La Ventaja del NKR II

Los pilares de eficiencia, confiabilidad y durabilidad que han caracterizado a Isuzu durante toda su historia, en un camión de precio competitivo, que tampoco sacrifica la potencia y desempeño que necesitan los comerciantes de hoy.

MOTOR

Menos peso, potencia total

Motores de pequeña cilindrada que al mismo tiempo consiguen un elevado rendimiento, unas emisiones limpias y un fabuloso ahorro de combustible: estos motores de última generación elevan la eficiencia global del vehículo.

Motor turbo-diesel intercooler 4JB1-TC

Los camiones NKR II ofrecen un motor Diésel de alto rendimiento dotado de tecnología de vanguardia que le permitirían tener el mejor rendimiento y tecnología con la confiabilidad y durabilidad que han caracterizado a la marca Isuzu durante años y lo que ha permitido el liderazgo de la marca Isuzu a nivel mundial.

SEGURIDAD

Diseño interior ergonómico y una excelente visibilidad, permiten a los conductores del NKR II manejar muchas horas con menos fatiga traduciéndose esto en choferes más concentrados en el camino con menos riegos de accidentes.

SERIE - NKR II