Additionally, paste this code immediately after the opening tag: Isuzu Costa Rica | Isuzu D-MAX, Isuzu MU-X, Vehículos Isuzu

Hecho para ti

Para tu manera de conducir. Para tu manera de trabajar. Para los trabajos que haces y nos benefician a todos. En perfecta armonia con la sociedad y el medio ambiente. Esta listo, mayor rendimiento en cada nivel con estilo, potencia, caracteristicas de seguridad pensadas para una mayor capacidad.

EXTERIOR

Sólido y Esculpido

Cabina cuadrada: lateral y pilares frontales verticales, un diseño de belleza funcional, aerodinámico y que hace un eficaz uso del espacio. La filosofía de diseño que integran todos los camiones ISUZU: un "hexaedro ligeramente aumentado". El concepto es "Sólido, Limpio y Emotivo", o una belleza funcional que no tolera líneas, facetas o elementos de marcación innecesarios.

Estilo Profesional para una herramienta Profesional

Tiene un estilo sencillo y potente, de un atractivo intemporal. Los componentes de líneas agresivas y la rejilla de seis orificios - el signo identificativo de los vehículos ISUZU - constituyen su sello distintivo.

INTERIOR

El espacio de trabajo definitivo

Entre y disfrute de la oficina móvil definitiva. Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio de trabajo con todo lo necesario, diseñado para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort. El panel de instrumentos tiene una forma ondulada para ampliar la sensación de espacio interior; las superficies curvadas de la cabina han sido diseñadas para adaptarse a los movimientos naturales de la mano y facilitar el acceso del conductor a los controles. Incluso la forma y el ángulo de los interruptores ha sido objeto de minuciosa consideración, dando como resultado una gran mejora de la operatividad.

La ventaja "N"

La cabina de la Serie-N es un lugar de trabajo para los profesionales, por lo que reducir la fatiga durante la conducción era un objetivo principal a la hora de rediseñarla. Así, por ejemplo, se determinó el tamaño y la posición de los pedales tras llevarse a cabo pruebas reales con conductores equipados con botas de trabajo o calzado para climas fríos. También se ha optimizado la alineación de la columna de dirección con el punto central del asiento. La Serie-N no compromete la integridad del diseño ni en el más mínimo detalle.

MOTOR

Menos peso, potencia total

Motores de pequeña cilindrada que al mismo tiempo consiguen un elevado rendimiento, unas emisiones limpias y un fabuloso ahorro de combustible: estos motores de última generación elevan la eficiencia global del vehículo.


4JJ1-TCC
Turbo-diesel DOHC, inyección CRDI.
Cilindrada: 2.999 cc
Potencia Máxima: 96 kw/2.800 rpm, (130 cv)
Torque: 330 Nm/1.600-2.600 rpm
Doble cabina
4JB1-TC
Turbo-diesel intercooler, inyección directa.
Cilindrada 2.771 cc
Potencia Máxima: 67 kw/3.400 rpm, (91 cv)
Torque: 196 Nm/2000 rpm
Se caracteriza por la economía de combustible, este motor lo poseen los modelos QKR y NLR
4HG1
Diesel OHC, Inyección Directa.
Cilindrada: 4.570 cc
Potencia Máxima: 89 kw/3.200 rpm
Torque: 304 Nm/1.600 rpm
Se caracteriza por su alto torque, este motor lo poseen los modelos NPR y NQR
4HK1TCN
Diesel, Turbo Intercooler de apertura variable.
Cilindrada: 5,193 cc
Potencia Máxima: 110kW(150PS)@2600rpm
Torque: 404Nm (34kg-m)@1500rpm
Se caracteriza por su turbo diésel, este motor lo poseen los modelos NKR

Serie-N